Álex Flórez y David Racero
Álex Flórez y David Racero, fotos tomadas de Twitter.

El senador Álex Flórez, perteneciente al Pacto Histórico, protagonizó un escándalo en Cartagena en el que se le vio alterado y en aparente estado de embriaguez, comportamiento que fue reprochado por el presidente de la Cámara y también su compañero de coalición, David Racero.

Álex Flórez, quien anteriormente ha recibido críticas incluso de sus compañeros de coalición, estuvo a las afueras de un hotel en Cartagena gritándole a un policía que era un asesino y trayendo a colación asesinato de personas inocentes, aunque no tenía pruebas de tal acción por parte de ese agente.

Por lo cual, el presidente de la Cámara, David Racero, quien siendo congresista también ha criticado a sus homónimos, le dio la espalda y llamó a que se lo convoque al comité de ética del Pacto Histórico para que revisen su caso.

Racero aclaró que “la posición del senador Flórez no es la posición de la bancada del Pacto Histórico” y que, al contrario del protagonista del escándalo, “la mayoría” asumen el “compromiso ético y moral de representar a nuestro pueblo”.

“Tenemos que comportarnos a la altura. Nosotros no vinimos a hacer leyes y ya, vinimos a dar ejemplo, no vergüenza”, aseveró el representante David Racero sobre el comportamiento de Álex Flórez.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio