Foto: @D_Ospina1

Minuto30.com- En las últimas horas el equipo italiano Napoli anunció que no reanudará esta semana los entrenamientos, como lo había anunciado días atrás.

Una noticia que seguramente llena de tranquilidad al guardameta David Ospina, al igual que a sus compañeros de Napoli, pues la situación que vive Italia de cuenta del Coronavirus continúa siendo muy complicada.

Afortunadamente, pensando en salvaguardar la salud de los integrantes del club, entre quienes figura el portero de la Selección Colombia de Mayores, las directivas del equipo italiano determinaron replantear la determinación inicial.

«SSC Napoli anuncia que las actividades deportivas quedan suspendidas a la espera de una fecha a designar. Los entrenamientos se reanudarán de acuerdo a la evolución sanitaria en relación al Covid 19», informó el Napoli en un comunicado.

En inicio el club napolitano había pactado el regreso a prácticas para el pasado lunes 23 de marzo, luego lo reprogramó para el miércoles 25, pero finalmente las directivas determinaron que no retomarán aún los trabajos de campo y la fecha de regreso se determinará de acuerdo a cómo avance la pandemia.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio