El arquero David Ospina, portero titular de la selección de Colombia, sufrió un fuerte golpe en la cara tras un choque con el delantero Hugo Rodallega durante el entrenamiento que la Selección Colombia realizaba en el estadio 15 de abril del Club Unión de Santa Fe.

Foto @cesaralo

La práctica de este martes en la tarde de la Selección Colombia, en el estadio 15 de abril, de la ciudad de Santa Fe, se interrumpió por unos instantes debido al incidente que protagonizaron David Ospina y Hugo Rodallega.

Minutos después de iniciado el entrenamiento vespertino, los dos jugadores chocaron de manera fortuita, cuando disputaban un balón, llevando la peor parte el arquero antioqueño, quien sufrió una fractura en su nariz.

El futbolista fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del combinado nacional, pero luego de la valoración respectiva se tomó la decisión de trasladarlo a un centro asistencia debido a la gravedad del golpe.

‘La Tricolor’ se prepara para el debut en la Copa América de Argentina, que será el sábado 2 de julio en la tarde frente a Costa Rica, compromiso en el que seguramente Luis ‘Neco’ Martínez será el golero titular.

Con información de ligapostobon.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio