Según medio italiano, David Ospina despierta interés del Real Madrid
Según medio italiano, David Ospina despierta interés del Real Madrid

El portero David Ospina posee contrato con el Napoli hasta junio del presente año, situación que de no conseguir renovar lo pondría como agente libre por lo que incluso desde ahora estaría en total libertad de negociar con diferentes clubes interesados.

De esta manera aparece la figura del gigante español Real Madrid, el cual bajo la dirección técnica del italiano Carlos Ancelotti presidido por Fiorentino Pérez, estaría en búsqueda de un portero en principio suplente y que llegue a generar competencia al belga Thibaut Courtois.

Esta información sobre el interés del conjunto merengue se filtró desde el diario impreso de Roma «Corriere Dello Sport», en el cual aseguran que el portero por el que aspiraría el cuadro español será el colombiano por su facilidad contractual.

Interés desde Arabia Saudita

De la misma manera que el Real Madrid o la opción de renovación con el Napoli, el colombiano también parece ser tentado por los «jeques» arabes donde el club Al-Nasr ya habría enviado una tentadora oferta económica al jugador por un contrato de 2 años.

El guardameta de la selección Colombia actualmente posee un salario anual de 5 millones de euros con el conjunto napolitano, algo fácil de igualar y sobrepasar en el país de los «petrodólares».

Ospina podría llegar al Real Madrid como agente libre

También podría interesarte: ¿Nacional roncó de nuevo? Mauricio Arboleda es nuevo arquero de Newell´s Old Boys.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio