David Ospina, quien se ha ganado el corazón de todos los colombianos con las asombrosas atajadas que ha podido realizar en sus tantas participaciones en la Selección Colombia, donde es el arquero oficial acompañando al equipo en certámenes tan importantes como los mundiales de fútbol Brasil 2014 y Rusia 2018.

Por otro lado, está Daniela Ospina, hermana menor de David y conocida en primer lugar por haber sido pareja del jugador James Rodríguez, quien junto con David hizo historia en dichos mundiales de fútbol y se catapultó en Río de Janeiro como el mejor futbolista de dicha edición del torneo, lo que le valió su entrada a equipos como Real Madrid, donde jugó junto a luminarias como Cristiano Ronaldo.

Fruto del amor entre Daniela y James nació Salomé, quien ahora tiene 10 años y vive con su madre en Miami, que hace pocas semanas revolucionó todas las redes sociales con el anuncio de su segundo embarazo, fruto del amor entre Ospina y su actual pareja, el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel, para quien sería su primer hijo y por ende su primera experiencia como papá, pues con Salomé ha compartido solo los últimos dos años.

Daniela ya ha mostrado muy orgullosa su barriguita de embarazo y la misma Salomé se ha dejado ver muy protectora de su mamá y del hermanito que viene en camino. Sin embargo, la ayuda no sobra para la deportista y eso lo tiene muy claro David, por eso, ‘autorizó’ la llegada de uno de los seres más queridos por su hermana y su sobrina para que viaje a acompañarlas durante una temporada larga.

Se trata de la mamá de David y Daniela, Lucía Ramírez, quien llegó de sorpresa a tierras estadounidenses para estar con su hija y su nieta, siendo Daniela la única que sabía del arribo de su progenitora, guardando el secreto para que la pequeña de 10 años tuviera el mejor de los días, pues ella es muy apegada a su abuela.

Daniela fue quien mostró el maravilloso momento en sus redes sociales, específicamente en su perfil oficial de Instagram, cuyo video ya ha acumulado más de 48 mil likes. “Y de repente en la mañana de ayer mi hermano me dijo que iba a estar acompañada. Me imaginé quién era y solo guardé la sorpresa para Salo Los abuelos son un tesoro”, escribió la deportista en su post.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios hermosos que le dejaron los más de 7.3 millones de seguidores a Daniela, dejándole ver que es una mujer muy afortunada por tener la posibilidad de vivir su embarazo junto a su madre. “❤️ Amoooooo, nos llegó la mamá ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Que empiece la fiesta ”, “ los abuelos deberían ser eternos”, “Las abuelas deberían de ser eternas ❤️”, “Los abuelos son la bendición más grande❤️”, “ amen que rico que vino la sra @luciram12 A disfrutar en familia. Besos ”, fueron algunos de los mensajes.

Pero hubo uno en específico que explicó el por qué de la supuesta “autorización” de David a su madre para visitar a Daniela. “El preferido le prestó la mamá ”, fue el comentario de una seguidora que explica muy bien la situación. En anteriores ocasiones, la empresaria reveló en sus historias que David es el preferido de su madre entre sus dos hijos, por eso ella molesta con que su madre no mueve un dedo si su “preferido” no le da el aval.

Este chiste interno aún permanece y sirve para darle un toque de humor a esta hermosa sorpresa de la ahora familia Coronel Ospina.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio