David Ospina prendió las alarmas en Italia tras golpe en la cabeza

David Ospina y Edin Dzeko tuvieron que ser atendidos tras duro golpe en la cabeza en medio de un choque en la disputa por el balón.
David Ospina y Edin Dzeko tuvieron que ser atendidos tras duro golpe en la cabeza en medio de un choque en la disputa por el balón.

Cuando transcurria el minuto 79 del encuentro entre Inter y el Napoli, David Ospina cayó desmayado en el terreno de juego tras chocar con el delantero bosnio Edin Dzeko en medio de una disputa por el balón.

En el momento del choque se tomaba la imprensión que el delantero del Inter se había llevado la peor parte al caer sobre el campo quejandose de dolor, sin embargo segundos más tarde el golero colombiano perdió la conciencia y se desplomó sobre el terreno de juego.

Lea también
¡Gigantes! Colombia se coronó campeón del béisbol panamericano

Este fue el choque entre David Ospina y Edin Dzeko en pleno partido Inter-Napoli:

Pese al susto, David Ospina fue atendido medicamente y tras ser vendado al rededor de toda la cabeza pudo continuar el encuentro que finalmente perdió su equipo 3 x 2 en el Giuseppe Meazza.

Lea también
¡Golazo de tiro libre! Luis Díaz anotó con el Porto

De la misma manera, su esposa Jesica Sterling posteó una foto en su instagram junto a Ospina, confirmando que el portero se encuentra perfectamente de salud y que solo fue un susto.

También te podría gustar: Deportivo Pereira puso en venta la boleteria para la final.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram