David Ospina
Foto tomada de Instagram: @d_ospina1

Este miércoles, David Ospina se presentó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol que está ubicada en Bogotá y concedió una entrevista para las redes sociales de la misma, donde habló de su recuperación.

“Estoy contento, entrando en la última etapa de mi recuperación, con muchas ganas de volver a las canchas y estoy agradecido con la Federación por darme la oportunidad de seguir en este proceso”, manifestó el arquero de la Selección Colombia.

En cuanto al avance de su recuperación, el guardametas paisa dijo: “Estoy trabajando con el cuerpo técnico haciendo trabajos de campo para recuperar la forma e iniciar pretemporada con mi equipo”.

Al final, al preguntarle por los próximos compromisos de la Tricolor Ospina aseguró: “Voy a estar muy pendiente, serán partidos muy importantes para seguir con la idea del profe Lorenzo porque vienen retos importantes como las Eliminatorias y la Copa América”.

Cabe recordar que David Ospina fue operado el pasado 17 de enero en España y desde ese momento ha estado por fuera de las canchas.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio