David González
Foto tomada del Instagram: @davidgonzalezfans

Esta semana, Independiente Medellín hizo la tarea, avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de vencer a Magallanes de Chile en el estadio Atanasio Girardot. Ahora, solo queda esperar qué lugar ocuparán y rivales, para continuar con la hazaña continental.

Para nadie es un secreto que el ambiente entre el director técnico David González y la hinchada no ha sido el mejor, justamente desde la caída en la final de la Liga BetPlay frente a Deportivo Pereira. Ante tantos comentarios e inconformidades, el estratega paisa en charla con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, habló de la situación: “No me lo tomo personal lo que digan o no los hinchas, yo solo quiero que salgan felices”.

A lo que añadió: “No es que esté pendiente si aplauden o no aplauden. Yo solo quiero que la gente salga feliz. Estamos bajo la lupa en cada partido. Si nos va bien, los aficionados van a estar contentos, pero si perdemos, el sentimiento será diferente. Esto no hay que tomarlo personal”.

González también habló del mal inicio de Medellín: “Uno como técnico siempre es bastante inconforme. Siempre va a querer más, hay varias cosas para potenciar, pero vamos a seguir trabajando. Partamos de que los primeros partidos de la temporada y cuando uno viene con la expectativa alta por el equipazo que armamos. Si no se consiguen los resultados, va a empezar el nerviosismo y los aficionados van a comenzar a apretar. En las ligas, los equipos tienen un nivel parejo”, concluyó.

Cabe mencionar que el DIM ahora tiene la mente enfocada en el próximo duelo por Liga que se disputará este domingo, 19 de marzo, en el Atanasio cuando reciba a Jaguares de Córdoba desde las 8:00 de la noche.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio