Foto cortesía.

Foto cortesía.

Minuto30.com- El guardameta de Independiente Medellín David González recibió su diploma como entrenador Atfa.

El experimentado cuidapalos ha manifestado siempre que su intención es prepararse adecuadamente para en un futuro desempeñar  el rol de entrenador en ‘El Poderoso’.

Por lo pronto González espera seguir defendiendo el arco del ‘Rojo’, pues tiene contrato vigente con el ‘Equipo del Pueblo’ hasta diciembre de 2019 y seguramente buscará renovarlo antes de que finalice el año.

En diálogo con Minuto 30, el presidente del conjunto antioqueño, Michael Gil Gómez, aseguró en las últimas horas, que las directivas tienen la intención de reunirse con el deportista días antes de que expire el contrato, con el objetivo de analizar una eventual renovación, de acuerdo a lo que resulte más conveniente para la institución y para el propio jugador.

González, nacido el 20 de julio de 1982, y quien está próximo a celebrar un año más de vida, ha manifestado públicamente que quiere jugar hasta que cumpla los 40 años, por lo que se presume que aún tiene varias atajadas pendientes con el DIM, antes de hacer uso del diploma Atfa que recibió recientemente.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio