in ,

¡Anhelado encuentro! Con esta nómina David González buscará su primer triunfo en el Atanasio

El duelo entre Medellín y Patriotas se disputará este jueves a partir de las 6:05 p. m.

David González

En la noche de este jueves, 14 de julio, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot a Patriotas Boyacá a partir de las 6:05 de la tarde por la fecha 2 de la Liga BetPlay.

El entrenador David González regresará al Atanasio, escenario deportivo en el que en muchas ocasiones se consagró, pero en un rol totalmente distinto al de ahora.

En esta oportunidad, el exarquero que defendió el arco del ‘Poderoso’, tendrá la responsabilidad de estar dirigiendo al equipo, en el encuentro de la segunda jornada del torneo local.

Lea también
¡Prográmese! Estos son los partidos recomendados de la semana: un colombiano disputa un título

Le puede interesar
Con muchas ansias es esperado el debut de González en este escenario, tanto por el propio DT, como por la hinchada, que lo más seguro es que le tengan preparado todo un show de bienvenida.

Cabe recordar que el primer compromiso del técnico al frente del Medellín terminó empatado 1-1 con Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, lo que se convirtió en su primer punto como estratega.

En sus últimas declaraciones, David manifestó que “Respecto al juego anterior destaco el trabajo de los momentos en los que no tuvimos el balón y eso se vio en el partido, lo que nos deja muy tranquilos. Ahora, debemos empezar a darle mayores matices ofensivos al equipo, para que se note ese poderío en ataque”.

Lea también
LaLiga 2022-23, en 11 fechas clave

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Bismarks Santiago (Atlántico).

Alineaciones confirmadas de Independiente Medellín:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias