Un contundente marcador reflejado gracias al buen planteamiento del estratega David González, se evidenció en el Manuel Murillo Toro por parte del Deportivo Independiente Medellín ante el Deportes Tolima de Hernán Torres, el mismo entrenador experimentado que vio caer a su equipo por tres goles en contra.

Con notorios cambios en la titular, el “Rockero” dispuso un equipo para que tomara la iniciativa, donde lo colectivo, las sociedades que ya van siendo una constante y la tenencia de balón, fueron determinantes para evidenciar en los 45 minutos iniciales, un juego no visto desde hacía mucho tiempo por parte del “Rey de corazones”.

Para destacar el juego del canterano Miguel Ángel Monsalve, quien convirtió su primer gol como profesional y que muestra una vez más su talento futbolístico para convertirse en una de las figuras del “Equipo del Pueblo”. Solo se espera que el señor Raúl Giraldo no le dé por vender por ahora al que se considera la nueva joya del ‘Decano’.
Partido de igual manera para resaltar de Felipe Pardo, el chocoano que venía en un bajón futbolístico en los partidos iniciales del campeonato, pudo mostrar ante los “Pijaos” su casta, buen talento y ratificar su importancia en el andamiaje del profesor González.

La mano del dorsal de la 22 ya se está evidenciando, las sociedades que se están creando, el juego colectivo y su estrategia ofensiva, permite ver un equipo diferente que le está dando para mantener un invicto como estratega del Deportivo Independiente Medellín.

Si bien se logra un importante triunfo frente al “Vinotinto y Oro” en la Copa Betplay, preocupa la parte física del ‘Medallo’ toda vez que se evidencia de nuevo que se está quedando sin tanque en la recta final de los partidos.
David le ganó al Goliat Torres y de que manera, todo gracias a una interesante propuesta táctica, donde Ricaurte, Yulián Gómez, Moreno, Méndez y el mismo Cambindo quien mantiene una sana competencia con el “Crema” Pons, fueron fundamentales también para traer del Manuel Murillo Toro tres puntos que lo dejan ad portas de la semifinal de este torneo que da un cupo a la Copa Libertadores.

De mantener el ‘Medallo’ este juego vistoso y alegre evidenciado en la ciudad Ibagué, estoy seguro que en el Doce de Octubre frente al Cortuluá se logrará de igual manera un buen resultado y poder con ello afianzarnos en los primeros lugares de la Liga Betplay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio