Uno de los exfutbolistas más conocidos mundialmente, David Beckham, anunció su alianza con la plataforma Netflix, para hacer un documental sobre toda su vida y su carrera profesional.

La producción aún no tiene fecha de estreno, según algunos rumores, esta contará con imágenes inéditas e historias que jamás se había atrevido a contar.

Una de las cosas que mostrará este documental, es la enfermedad que pocos saben que padece el exfutbolista hace algunos años, TOC (trastorno obsesivo-compulsivo).

Las primeras imágenes sobre el documental, muestran a Beckham limpiando toda la casa mientras su familia está dormida.

“Cuando todos están en la cama, yo voy, limpio las velas, enciendo las luces en la configuración correcta, me aseguro de que todo esté ordenado”, dice el exjugador del París Saint-Germain, según ‘The Guardian’.

Además, afirmó que tiene una costumbre poco común y muy rara.

“Corto la cera de la vela, limpio el vidrio, ese es mi odio favorito, el humo alrededor del interior de una vela. Lo sé, es raro”.

Beckham, cuenta que lo que más le molesta es el desorden en la cocina y que no soporta entra y ver tazas, loza y utensilios sucios.

El exfutbolista inglés cuenta que sabe que todo esto es una rutina bastante agitadora, pero que se siente obligado a hacerlo. De acuerdo con ‘Daily Mail’, David vive, junto con su familia, en una lujosa mansión, que tiene ocho baños, gimnasio, spa y siete dormitorios. Lo que hace que su limpieza se tome varias horas.

“Todo tiene que estar siempre en línea recta o por pares. Meto en la nevera los botes de Pepsi y si me parece que hay uno de más, lo meto en cualquier armario. Todo tiene que estar perfecto”, afirmó en medio de la entrevista.

En medio de una entrevista en el año 2006, Beckham confesó que padecía de TOC y que para esa época tenía la manía de poner todo en línea recta o en pares.

TOC, es un trastorno donde las personas quedan atrapadas en un ciclo de obsesiones compulsivas; los pensamientos e imágenes o impulsos no deseados hacen que las personas tengan sensaciones de angustia.

Aunque todas las personas tiene pensamientos obsesivos de alguna manera u otra, en las personas con TOC, estos pensamientos y comportamientos son repetitivos y continuos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio