Minuto30.com .- El Galaxy ganó al Dínamo de Houston y se coronó Campeón de la MLS; El equipo de vio hoy como Beckham se despedía de las canchas obtuvo el título en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

David Beckham se retiró como lo que es: Un campeón. Esta vez el Galaxy de Los Angeles ganó su cuarto título y dio la despedida a un jugador que a pesar de su indublable talento no le dio mucho al equipo, al que se comenta llegó mas por negocio publiciatario que por interés futbolístico.

Información Previa

Minuto30.com .- David Beckham, el mejor centrocampista de Inglaterra, en la última década se retira de las canchas de fútbol; El esposo de Victoria Beckham aclaró que se va de las canchas pero no del fútbol.

David Bechkam quien fuera una de las insignias mas importantes de la Selección inglesa, le dice adiós a la actividad futbolística, en el encuentro que su equipo Galaxy jugará contra Dynamo de Houston.

Beckham, considerado uno de los mejores mediocampistas de la historia, ha declarado que no se ve en el corto tiempo jugando en cualquier cancha del mundo de  manera profesional, cuando se le interroga por su futuro en otros oncenos como «El Mónaco» del que se especula estaría «coqueteándole».

David Beckham enloqueció al mundo no solo con su manejo de la pelota sino cuando se convirtió en modelo exclusivo de diseñadores de alta costura y ropa interior masculina.

Y es que en su profesión de «modelo» Beckham no tuvo reparos de mostrar su «escultural» cuerpo exhibiendo ropa íntima.

David se casó con la spice girl Victoria Adams el 4 de julio de 1999 y tienen 4 hijos;

Sus equipos

Sólo 4 equipos han tenido la suerte de contar con «las gracias» de David Beckham:

Jugó durante 11 años con el Manchester United y luego pasó al Real Madrid de España.

Tras 4 años con el equipo merengue (2003-2007) llegó a la Liga Norteamericana: Los Angeles Galaxy se hicieron con los derechos del inglés, al principio no logró conectarse con la fanaticada de su equipo y pese a que el jugador daba resultados los asistentes a los partidos lo abucheaban.

Ante esta incómoda situación fue cedido al AC Milán donde jugó desde el 2008 y hasta el 2010, cuando tuvo una lesión por rotura de  rotura del tendón de aquiles; con esporádicas apariciones en la Liga norteamericana.

Beckham continúa con sus nexos con Galaxy y explicó que  «No jugar más aquí no cambia mi compromiso, que seguirá siendo el mismo; haré lo que esté a mi alcance para que lleguen a la liga jugadores como Robbie Keane o Thierry Henry».

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio