Una de las parejas más amadas en el entretenimiento internacional son Victoria y David Beckham, quienes desde hace muchos años demuestran que el amor para toda la vida puede ser real.

Y es que esta pareja demuestra su amor en todas partes, así lo demostró Victoria, que a través de sus redes sociales celebró un año más de vida de su adorado esposo, pero el regalo se lo dio a todas las fanáticas del exfutbolista que quedaron con la boca abierta por una foto en el que se ve a David en calzoncillos.

Aunque no parezca, el también empresario casi llega a los 50 (cumplió 48 años) y su figura sigue siendo admirada por muchos.

En la foto se puede ver a David Beckham dentro de lo que puede ser una piscina con solo su ropa interior y un gorro gris para el frío. Pero más que eso, lo que a cautiva las miradas de muchos fue el cuerpo que se le ve al exjugador y la sonrisa en su rostro.

“¡¡¡Celebramos todos a David!!! ¡De nada!”, escribe Victoria en la descripción de la publicación.

Cabe destacar que esta sería la foto más sexy del exfutbolista en redes sociales y muchas agradecieron a la diseñadora de modas por darles tremendo regalo, pues, aunque deja a la imaginación, Beckham sigue siendo uno de los sex-symbol del mundo.

La exintegrante de Spice Girls, también publicó algunas fotografías celebrando el cumpleaños de David junto a su familia en las que se ve con Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven.

“Feliz cumpleaños, David. Te queremos tanto. Eres el marido más asombroso y el papá más increíble. Lo eres todo para nosotros”, dijo Victoria.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio