in

Datos que desconocías de «Matilda» tras cumplirse 25 años de su estreno

Aunque hay quienes conocen de principio a fin todo lo sucedido en «Mattilda» a través de su versión original, también es cierto que hay aspectos que tras cumplirse 25 años de su estreno que se han ido develando poco a poco

Matilda

Desde que se conoció que «Matilda» estaría de regreso con una nueva versión de Netflix, los más fieles fans de esta trama infantil se emocionaron.

Aunque hay quienes conocen de principio a fin todo lo sucedido en «Mattilda» a través de su versión original, también es cierto que hay aspectos que tras cumplirse 25 años de su estreno que se han ido develando poco a poco y que quizás muchos desconocían.

También le puede interesar…

Algunos datos que no sabías sobre Matilda.

La mamá de la pequeña protagonista murió durante el rodaje: Mara Wilson fue la encargada de dar vida a la primera versión de «Matilda», pero pocos saben que a su corta edad y durante las grabaciones de esta producción, recibió la noticia de que su madre había muerto tras luchar contra el cáncer de mama que la venció por completo.

Lea también
¿Indirecta para Nodal? Belinda asegura que no necesita novio para tener "lujitos"

Todos le tenían miedo a la maestra Tronchatoro: La actriz Pam Ferris fue la encargada de dar vida a este muy malhumorado personaje que siempre causaba terror entre los niños, pero para mantener el orden dentro y fuera del set, esta imponente mujer se mantenía en su rol para que el resto del elenco se comportara y no causara desorden, incluida Mara Wilson.

Matilda y su muñeca: Este juguete que no desamparaba la pequeña Matilda fue creado por esta actriz ya que consideró que su personaje debía tener una aliada y qué mejor compañía que esta muñeca de trapo que confeccionó y causó impacto.

Lea también
FOTOS: Karol G será tía, su hermana está en embarazo

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias