
Poster oficial de la cinta X-MEN Dark Phoenix.
La nueva cinta de la saga de los ‘X-MEN’ se acaba de estrenar y ya la catalogan como la más aburrida y la peor de todas las que se han hecho sobre los cómics de los mutantes.
La historia de cómo Jean Grey entra a pelear con su lado malvado por una situación que se presentó en el rescate de unos astronautas no convenció a ninguno de los fans de la saga, al punto de decir que la historia que se desarrolló primero sobre este mismo personaje en la cinta ‘X-MEN la batalla final’, en 2006, fue mejor.
Expertos y fans afirman que la actriz Sophie Turner, quien es una gran intérprete, con conectó con el personaje y que incluso faltó tiempo para que los seguidores pudieran acoplarse a la cara de Sansa Stark como Jean Grey, pues solo tuvo una pequeña aparición en ‘X-MEN Apocalypse‘ y no fue relevante.
Otro asunto que le hace mal a la película son los libretos según varios críticos, al punto de decir que son los verdaderos villanos de la historia, y el rol de Jessica Chastain como una alienígena que quiere controlar a la protagonista deja mucho qué desear ¿Y usted qué opina sobre la película?
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios