Por unanimidad, la mesa directiva de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, eligió a Darío Montoya, exdirector del Sena,como su rector luego de un análisis a profundidad de los tres candidatos a ocupar la rectoría de la primera Institución Universitaria Digital pública del país.

El Gobernador del departamento, Luis Pérez Gutiérrez, anunció que la Universidad, que cuenta con el aval del Ministerio de Educación Nacional, tiene un presupuesto de 51 mil millones de pesos que ya están listos, y aseguró que los planos para la construcción de la sede física, que estará ubicada en la terraza del edificio del Idea en Plaza de la Libertad también están listos.

El rector de la I.U. Digital de Antioquia es Ingeniero Industrial especializado en Finanzas, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión privada. Posee estudios en Gestión Tecnológica, de la Pontificia Bolivariana y de Sao Paulo (Brasil). Lideró en el país, desde 1995, en compañía de diversas organizaciones privadas y públicas, el diseño e implementación de una política nacional para la creación y desarrollo de empresas. Entre el año 2002 y el 2010 ejerció como director general del SENA, desde 2012 promovió un emprendimiento en el sector de la educación superior y ejerció como presidente del consejo directivo de la IES ELITE (ESCUELA LATIOAMERICANA DE INGENIEROS, TECNOLOGOS Y EMPRESARIOS).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio