El cantante Darío Gómez dejó un dolor y vacío en sus fanáticos luego de su lamentable fallecimiento en la noche de este martes 26 de julio luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar, según se confirmó en un comunicado.

El artista se casó dos veces y de sus relaciones nacieron seis hijos: Lady Catalina, Kelly Johana, Jorge Armando, Walter de Jesús, Wilmar Humberto y Luz Dary, esta última, quien falleció a causa de una bala perdida y quien tenía una hija, Daniela, inspiración de una de las canciones más exitosas del cantante.

También le puede interesar…

A sus 18 años se casó con Martha Nubia, y en cuya boda hubo un asesinato, razón por la que siempre pensaron que la tragedia estuvo presente en su unión.

En el año 1976 el cantante grabó su primer disco, pero su esposa no lo apoyaba, pues no creía que se fuera a convertir en un gran artista.

«Martha Nubia siempre me detestó en la música. Cuando empecé a grabar le dije yo: ‘Negra grabé por primera vez’, y lo puse y me dijo ella: ‘Oigan a este si se siente que es artista, eso no es para cualquiera'», confesó en una entrevista.

Las historias de amor de Darío Gómez.

Sin embargo, detalló que fue gracias a ella logró convertirse en ‘el Rey del Despecho’.

«Yo tengo que estar muy agradecido de mi primera esposa, si no hubiera sido por ella no me hubiera dedicado a cantarle al despecho. Yo no podía desaprovechar esas vivencias y ahí dije: ‘Voy a denominar este despecho'», dijo en su momento.

Posteriormente llegó a su vida Olga Lucía Arcila a quien conquistó con su canción «Mi Pastorita» y juntos duraron más de 30 años de casados, y que si bien, dio por terminado su romance hace algunos años, nunca se separó de ella legalmente, pero siguieron compartiendo, pues ella se convirtió en su mánager y era la gran encargada de manejarle todo acerca de su carrera artística.

Tras terminar su relación con su segunda esposa, tuvo otros romances, y al parecer, el artista se encontraba radicado en la ciudad de Bogotá con su pareja, con quién tuvo un hijo que ahora tiene 2 años aproximadamente.

Cabe recordar que el artista falleció este martes 26 de julio y su esposa, Olga Lucía Acila, dio detalles sobre el momento de defunción.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio