Dario Gomez

El pasado martes 26 de julio se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del Rey del Despecho, Darío Gómez, a causa de un infarto cardiopulmonar.

Hasta la Clínica Las Américas, en Medellín, llegaron sus más grandes fanáticos y no paran de recordar coreando sus éxitos de más de casi 50 años de trayectoria musical.

Uno de los acontecimientos más recordados en la carrera del cantante fue cuando reveló que mató con sus propias manos a su padre, Marco Aurelio Gómez.

En medio de una entrevista en el programa ‘Se dice de mi’, el hombre de 71 años relató que su padre se fijó en otra mujer y, supuestamente, se llenó de pensamientos negativos contra su esposa. «Lo enyerbaron, sabemos quién le dio el maleficio. Se lo dieron tan concentrado que le dio por matar a mi mamá», recordó el cantante en la charla.

La historia de la muerte del padre de Darío Gómez

Gómez, oriundo de San Jeronimo, Antioquia, recordó que su padre siempre fue buena persona, tras su «brujería», comenzó a tener comportamientos diferentes y agresivos, tanto, que hasta agredía de su esposa, madre del cantante y otros dos hijos.

Una noche, recordó Darío Gómez, su padre llegó agresivo a la casa y agredió contra su esposa. «Le dio unos planazos y unos puños. Se fue a tomar la escopeta para matarla y ahí nosotros reaccionamos», comentó el antioqueño.

«Yo me le tiré, agarré la escopeta y salí corriendo con ella para tirarla. No sabía que estaba montada, llevaba la cacha por delante, pero el tubo estaba para atrás. Apreté sin saber que estaba montado, se fue el tiro y maté a mi papá», añadió.

Sus hermanos gritaron y notaron que el señor Gómez yacía en el piso con graves heridas. No lograron contener el desespero y hasta el cantante pensó en quitarse la vida, según dijo.

«La autopsia dijo que él no habría durado más de dos meses (por sus problemas del corazón). Un maleficio tenía que ser», sostuvo. «Mi mamá me decía ‘usted es inocente, tranquilo. Usted es un angelito que Dios puso en este problema'». De acuerdo con lo que reveló, superó la situación porque sabía que tenía la conciencia tranquila.

Paz en la tumba del gran artista Darío Gómez, siempre será recordado por sus fanáticos.

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Gómez (@elreydeldespecho)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio