Daribeth Támara

Daribeth Támara Benítez de tan solo 21 años de edad y quien era madre de dos pequeños, fue vilmente asesinada por su pareja.

Los horribles hechos se registraron en horas de la mañana del pasado jueves 26 de agosto, en una vivienda ubicada en la vereda Ceja Grande, del corregimiento de San Luis en el municipio de Sampués, Sucre.

Vecinos hallaron sin vida a Daribeth Támara

Sobre los hechos se conoció que la mañana transcurría con normalidad en este sector, cuando un vecino que iba caminando por la vereda, se dio cuenta que había un hombre colgado de un árbol de mangos con una soga al cuello.

El vecino de forma inmediata corrió a auxiliar a este sujeto, sin embargo, cuando lo bajó del árbol el sujeto tomó un machete y se autolesionó a la altura de tórax. Varios vecinos se involucraron en los hechos y llamaron a la Policía.

Simultáneamente, algunos vecinos ingresaron a vivienda familiar para ver donde se encontraba la pareja del hombre que se quería suicidar y hallaron sin vida a Daribeth Támara.

La joven presentaba varias heridas de machete en múltiples zonas de su cuerpo y una mortal a la altura del cuello. Los pequeños hijos de Daribeth Támara se encontraban en la escena del crimen.

Se conoció que el hombre fue auxiliado por las autoridades, trasladado a un centro médico donde se encuentra fuera de peligro y fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el aberrante crimen.

Los pequeños hijos de Daribeth Támara fueron rescatados de la escena del crimen por la patrulla de Infancia y Adolescencia de la Policía.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio