acueducto, agua, corte de agua

acueducto, agua, corte de agua

Minuto30.com-. EPM informó que con el propósito de estabilizar la red de acueducto en el municipio de Itagüí, donde en este momento se adelantan labores de reparación de una válvula, fue necesario interrumpir el servicio desde las 6:00 am de este martes 21 de noviembre, a un total de 36.127 instalaciones ubicadas en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

La interrupción cubre los barrios Santa Cruz, Zona Industrial 1, 2 y 3, Santa Cruz, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro de Itagüí, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Araucaria, Fátima, El Rosario, Villa Paula, Artex, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Montesacro, Las Brisas, glorieta Pilsen, San Isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 2, La Aldea, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso y Loma Linda.

Para atender a los usuarios afectados con la interrupción, EPM dispuso tres carrotanques que están rotando por los diferentes sectores de Itagüí que en este momento no cuentan con el servicio de acueducto.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio