[VIDEO] ¡Qué salvajada! Le hicieron tanto daño a un perrito en Cali, la Policía lo rescató
Foto: Policía/Imagen capturada de video

Un indignante caso de maltrato animal se registró en Cali, por fortuna los policías rescataron el animalito.

El hecho se registró en el barrio Calimio Decepaz, donde llegaron policías del grupo de Protección Ambiental y Ecológica, junto al grupo Ambiental DAGMA y ubicaron una casa donde estaba el perrito.

El perrito estaba al sol y lluvia, amarrado con una soga en el cuello que le habría causado un gran daño físico, en unas escaleras fuera de la vivienda.

Inmediatamente los uniformados al notar este maltrato a este canino, lo desatan para ser llevado hasta un centro médico veterinario.

Al dar a conocer este aberrante caso, los uniformados afirmaron que la situación fue increíble: una persona le hizo daño a un ser vivo que no tiene habla y que se encuentra en estado de indefensión.

Y le enviaron un contundente mensaje a la ciudadanía, «se hace un llamado de atención a las personas a no adoptar este tipo de acciones con los animales, son seres sintientes que necesitan de un cuidado, si tiene información de un canino que está siendo maltratado, se podrán comunicar al número telefónico 3168931997 del grupo Ambiental y Ecológica de la Policía de Cali».

Más noticias de Cali.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio