Bancolombia
Vista general de la oficina principal de Bancolombia, empresa del GEA, en Medellín (Colombia), en una fotografía de archivo. EFE/ Luis Eduardo Noriega

Este lunes, 17 de enero, miles de clientes de Bancolombia han expresado su inconformismo en redes sociales, debido a que la aplicación para realizar y consultar movimientos está inservible, al parecer por un daño.

En su cuenta de Twitter, el banco escribió: «Sabemos que nos necesitas y que no estamos 100% para ti. Trabajamos sin descanso en la solución de inconvenientes en nuestros servicios transaccionales. Para hacer tus diligencias, tenemos habilitadas compras con tarjetas y retiros en cajeros y corresponsales. Discúlpanos».

Sin embargo, los usuarios del banco han aprovechado para quejarse no solo del servicio, sino de los cobros, pues consideran que a pesar de que hayan caídas, el servicio financiero igual les cobra lo que mes a mes debe hacer.

Además, han reportado que, pese a que anuncian que sí están disponibles los cajeros, algunos usuarios han denunciado que es mentira, y que no han podido sacar dinero.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Así se reportan en redes con la caída de Bancolombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio