Danna Paola

Tras haber dado positivo a Covid-19, la cantante mexicana Danna Paola habría sido hospitalizada debido a complicaciones por el virus, según reveló un trabajador cercano a la famosa a un medio mexicano.

Este martes, la revista TvNotas publicó una entrevista con un presunto empleado de la también actriz, donde asegura que el estado de salud de Danna estaría delicado y por esto la familia de la intérprete ha mantenido la noticia alejada de los medios, puesto que la artista aún tiene varios compromisos de trabajo con marcas de ropa y otros eventos previamente establecidos.

También le puede interesar…

La fuente anónima reveló que la joven de 26 años fue ingresada de emergencia a un hospital en México, luego de que salud empeorará y comenzara a presentar problemas de respiración.

Hay que recordar que la intérprete de ‘Oye Pablo’ se presentó el pasado 13 de mayo en el festival Tecate Emblema y apenas dos días después anunció en sus redes sociales que había dado positivo a Covid.

Danna Paola estaría en el hospital.

Sin embargo, este pasado lunes, la artista publicó en su cuenta de Twitter que estaba mejorando: «Gracias a dios ya me sabe el café…. me estaba volviendo loca»

Además de esto, ella y su novio Alex Hoyer han estado compartiendo en TikTok videos en los que aparecen juntos realizando una coreografía, dando a entender que la famosa no se encuentra en el hospital, sino en su casa manteniendo la cuarentena.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio