¡Llegó Diciembre!: La actriz Danielle Arciniegas muestra como celebran sus hijas la llegada del mes más alegre

Danielle Ariciniegas

La actriz Danielle Arciniegas, tiene dos hijas Ella y Roma con su esposo, el cantante de Piso 21, David Escobar y está vez dejó ver en una de sus publicaciones de Instagram todo el sabor que heredaron las pequeñas con canciones tradicionales navideñas.

Su hija mayor, Ella, enterneció las redes con su hermosa celebración porque llegó diciembre y afirmó que «el desorden» fue patrocinado por las abuelas de sus dos hijas, quienes les ponen canciones como ‘Festival en Guararé’, ‘El Ausente’ de Pastor López y otras canciones navideñas.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón se seguidores, Danielle Arciniegas subió el enternecedor video que le mandaron las abuelas de sus hijas, quienes las estaban cuidando mientras la pareja se fue de viaje.

En el video, la menor baila a un estilo muy paisa, con muchas vueltas y asegura que le está enseñando a bailar a su hermana menor, esto es lo que ha generado miles de comentarios en las redes por parte de sus seguidores que se enternecieron con las imágenes.

Lea también
'Café con aroma de mujer' es destacada por The Economist y le acreditan el éxito de Netflix

«ATENCIÓN PAREN TODO ⚠️ LLEGÓ NAVIDAD Y MIS HIJAS LO SABEN🤣Este video me lo mandan las abuelas. Las niñas tienen una grabadora en la habitación y Ella busco hasta llegar a cuchucuchu cómo le dice ella. La idea es enseñarnos a bailar. Ojo a la alumna de Ella la vaca loooooMA😍 PD: el desorden es patrocinado por la diversión y el juego que es estar con las abuelas🤣» , escribió la actriz en su publicación.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram