Daniella Álvarez es una de las modelos más hermosas y queridas de Colombia, pero sobre todo admirada, pues la berraquera con la que ha enfrentado la vida, luego de su enfermedad y por la que tuvieron que amputar uno de sus pies, se ha ganado el respeto de millones de seguidores que reconocen que su resiliencia es única.

Y es así, como a través de redes sociales, la exseñorita Colombia se muestra muy real a sus seguidores, compartiendo detalles de su vida que sirven a su vez para alentar y contagiar a más de uno con su fortaleza.

Con el ánimo quizá de empoderar a todas las mujeres para que sientan orgullosas de lo bellas y perfectas que son, sin pensar en las manchas, imperfecciones y demás que salen en el rostro, Daniella compartió su cara al natural y además mostró uno de los tratamientos que se realiza para mantenerse siempre a gusto.

Fue aquí, cuando aprovechó para mostrar esta pequeña manchita que salió en uno de sus parpados, pero que por cuestiones de estrés ha ido aumentando de tamaño.

Daniella expresó que como consecuencia de una enfermedad esta manchita salió cuando tenia 11 años, como una señal de su cuerpo para indicar que algo no estaba bien.

Entre tanto, la modelo expresó sentirse segura y sin ningún complejo, pues ella sabe que es preciosa y que hay cosas más reales e importantes en la vida, lejos de lo superficial.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio