in

[VIDEO] A Daniella Álvarez se le abrió nuevamente la herida del pie

Daniella Álvarez se ha convertido en un modelo de perseverancia y amor propio en Colombia.

Daniella Alvarez

La presentadora Daniella Álvarez contó desde sus redes sociales que desafortunadamente se volvió a herir su pie, por lo que se someterá a nuevos tratamientos. Recordemos que tan solo tres meses, la modelo estaba hasta dirigiendo una clase de bailoterapia.

Pero desafortunadamente lo de su pie es otra calamidad física de la que debe reponerse y que evidentemente le mantiene en silla de ruedas al no poder apoyar con comodidad.

A través de su cuenta en Instagram, la también exreina de belleza ofreció detalles y hasta mostró en video la herida que continúa molestándole.

Lea también
¡Qué rabia!: Envenenaron el perrito de 'La granja del Borrego'

También le puede interesar…

«Quiero contarles que se me volvió a abrir un poco mi llaga en el pie. Qué estrés», comenzó contando la mujer de 34 años.

Daniella Álvarez también acotó que la herida “no es tan profunda como la última vez” y explicó: “Al no sentir la planta del pie es difícil darme cuenta que me hago daño al caminar”.

Lea también
¡Se despachó!: Ricky Martín envió mensaje por las criticas a la película 'Ligthyear'

Daniella Álvarez se someterá a un nuevo tratamiento.

«Pero bueno, me vine para Barranquilla y me van a hacer un tratamiento bomba para cicatrizar rápido, empezando por la cámara hiperbárica, lo que me va a ayudar a mejorar los tejidos, además de los sueros que me van a poner», detalló Daniella Álvarez.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias