Fotos tomadas de Instagram.

Durante un evento, la modelo Daniella Álvarez habló sobre su nueva relación con el actor Daniel Arenas. El hecho ocurrió en el lanzamiento de la Fundación de Daniella en el club El Nogal, en Bogotá, que estuvo cargado de emotividad y presentado por Andrea Serna.

La modelo y exseñorita Colombia, quien perdió una de sus extremidades a mediados del 2020, anunció que ayudará a personas que tuvieron que pasar por el mismo proceso que ella. En dicho evento llevó a varios pequeños, uno de ellos estaría con los trámites para iniciar con la ayuda de sus prótesis.

La presentadora del pasado ‘Desafío The Box’ aprovechó para destacar la importancia del amor en su recuperación. “Dicen que cuando una puerta se cierra, el universo se abre”, inició su discurso.

Entre lagrimas le agradeció a sus padres y su hermano, a los especialistas y a todas las personas que hicieron parte de su proceso de recuperación.

Daniella Álvarez habló sobre su relación con Daniel Arenas

«Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, expresó la exseñorita Colombia.

El video del evento, que fue publicado por ella en su cuenta de Instagram, se les ve a Álvarez y Arenas muy cariñosos.

«Te amo mi ángel. Gracias por enseñarnos tanto, gracias por vivir para llenarnos de vida. Me inspiras todos los días, me llenas de tu amor eterno, qué orgullo y bendición ser parte de tu camino, tú también eres el amor de mi vida. Gracias Dios por nuestro milagro”, escribió Daniel Arenas en la publicación de la modelo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio