Luego de que confirmaran el noviazgo entre la presentadora Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas fueron pillados en un evento muy cariñosos.

El programa ‘Lo sé todo’ publicó un video en el que se le ve a Daniella abrazar y hablar al oído en varias oportunidades a Daniel.

Daniel estuvo en entrevista con el programa llamado ‘Fórmula Espectacular’, donde recordó que estuvo 11 años en México. «Nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos».

En medio de la entrevista, el actor confirmó el que sería una nueva historia de amor.

«Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo», expresó el actor.

Hablándole al oído, Daniella Álvarez bien pegadita de Daniel Arenas

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio