
María y Daniela Legarda. Foto: Instagram @misslegarda.
Varios medios digitales de entretenimiento están compartiendo las imágenes de las hermanas Legarda, Daniela y María, confesando a través de un Instagram Live que su excuñada Luisa Fernanda W sí tiene una relación con el cantante Pipe Bueno.
Al principio María y Daniela se excusan diciendo que la relación ya es pública y por eso pueden dar sus declaraciones al respecto. Luego empiezan a aclarar que dejaron de seguir a “La W” en redes por “no ser honesta” en el momento en que las hermanas del fallecido Legarda le indagaron sobre su amorío con el intérprete de “Cupido falló”.
“No la odiamos, no le deseamos nada malo, ojalá le vaya bien con su vida”, dice María añadiendo que ella y su hermana están cansadas de los “haters” que comentan que abandonaron a Luisa. “No no no, nunca la abandonamos, tratamos muy duro para estar en la vida de ella, la tratamos de ayudar, la defendimos contra nuestra familia cuando los rumores de Pipe empezaron, porque de verdad creímos en ella”, afirmó Daniela.
María y Daniela dicen que es muy duro para ellas recibir todo ese odio en Internet solo porque guardaron silencio de una verdad que ya sabían, pero que no había salido a la luz pública y declaran que respetan a Luisa, pero no entienden por qué ella engaña a sus fans.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios