in

Daniela Ospina reveló que Salomé superó el covid 19

Daniela Ospina y Salomé

Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez, contó que la hija que comparten, Salomé, dio positivo en coronavirus y aunque ya se encontraría bien de salud, tuvo días de mucha angustia.

«Un mes de muchas sensaciones, pero, gracias a Dios, nada grave», confesó la hermana del arquero David Ospina junto con una foto en la que se la pudo ver abrazando a la niña de 8 años, quien tenía los ojos cristalinos por el llanto.

«El covid afectó muchos proyectos y encuentros que (arrugan) también el corazón, pero que al final nos dejan grandes aprendizajes», expresó la modelo y empresaria antes de explicar que Salomé debió suspender una presentación de baile para la que había entrenado un largo tiempo.

Lea también  [VIDEO] Anuel pasó tremendo susto durante aterrizaje de avión en México

Daniela Ospina confirmó que Salomé tuvo covid.

Además, Daniela aclaró que actualmente su hija logró dar negativo, por lo que de a poco podrá reincorporarse a sus actividades, deslumbrar a sus seguidores con sus bailes y quizás viajar para reencontrarse con su familia paterna.

Hasta el momento, Ospina no ha dado mayores precisiones, por lo que no se sabe cómo fue que Salomé se contagió, si ella también debió permanecer aislada ni cuál es la fecha en la que esto habría ocurrido, ya que ambas fueron vistas compartiendo con otros la celebración de las velitas y Navidad.

Lea también  [VIDEO] Amparo Grisales enternece en redes con el nuevo integrante de su familia

Para leer más noticias, clic aquí.

Daniela Ospina y Salome

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias