Daniela Ospina y Salomé

Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez, contó que la hija que comparten, Salomé, dio positivo en coronavirus y aunque ya se encontraría bien de salud, tuvo días de mucha angustia.

«Un mes de muchas sensaciones, pero, gracias a Dios, nada grave», confesó la hermana del arquero David Ospina junto con una foto en la que se la pudo ver abrazando a la niña de 8 años, quien tenía los ojos cristalinos por el llanto.

«El covid afectó muchos proyectos y encuentros que (arrugan) también el corazón, pero que al final nos dejan grandes aprendizajes», expresó la modelo y empresaria antes de explicar que Salomé debió suspender una presentación de baile para la que había entrenado un largo tiempo.

Daniela Ospina confirmó que Salomé tuvo covid.

Además, Daniela aclaró que actualmente su hija logró dar negativo, por lo que de a poco podrá reincorporarse a sus actividades, deslumbrar a sus seguidores con sus bailes y quizás viajar para reencontrarse con su familia paterna.

Hasta el momento, Ospina no ha dado mayores precisiones, por lo que no se sabe cómo fue que Salomé se contagió, si ella también debió permanecer aislada ni cuál es la fecha en la que esto habría ocurrido, ya que ambas fueron vistas compartiendo con otros la celebración de las velitas y Navidad.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio