Daniela Ospina

Este 13 de julio, Daniela Ospina uso sus redes sociales para recordar al hombre de su vida, su padre, quién cumplió tres año de haber fallecido a causa de un cáncer.

Desde ese entonces, la empresaria no desaprovecha oportunidad para compartir con sus seguidores recuerdos con su padre y expresa sus sentimientos
y el dolor que continua en ella, porque sin duda es una herida de no cerrar.

También le puede interesar…

«Un abrazo eterno, un amor para siempre», fue lo que escribió la modelo junto a la fotografía de su infancia, donde aparece junto a su padre y emotivo texto donde dejó claro que pese a los tres años que ya han pasado, es imposible no extrañarlo.

El emotivo mensaje de Daniela Ospina a su padre tras cumplir tres años de fallecido.

«¿Y si aún me abrazaras? Seguimos en el proceso de entender el pa’ qué de cada situación, pero no te niego que ha sido el proceso más difícil de mi vida. Chacho, te amo demasiado, hace tres años te convertiste en un ángel, sé que me cuidas, pero te extraño demasiado», fueron las palabras de Daniela Ospina dedicadas a su padre, y al mismo tiempo una revelación de sus sentimientos.

Y es que, pese a que la también modelo se ha dejado ver muy feliz, disfrutando de muchos paisajes alrededor del mundo y que no lo hace sola, sino en compañía de su hija Salomé y también de su novio, el cantante y actor venezolano, Gabriel Coronel, en un día como esos, la tristeza es imposible evitarla.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio