Daniela Montoya
Foto tomada de Instagram: @itsurregophotos y @danielamontoya06

Daniela Montoya hace parte de la lista de 23 jugadoras convocadas por el director técnico de la Selección Colombia, Nelson Abadía, para disputar los dos partidos amistosos durante la fecha FIFA del mes de abril.

“Realmente la sensaciones son muy grandes de volver a una convocatoria, la siento como si fuera la primera y más que nada que estamos cerca al Mundial, son rivales mundialistas”, manifestó la jugadora de Atlético Nacional.

Cabe mencionar que la Tricolor se medirá a Francia e Italia en duelos que se disputarán el 7 de abril en Clermont Ferrand en territorio francés y el 11 de abril en Roma, Italia. El combinado nacional estará en territorio europeo entre el 2 y el 12 de abril.

“Va a ser un reto muy grande para el grupo y confío en que todas las cosas se nos van a dar y obviamente el país nos está acompañando entonces eso es muy importante para nosotras”, indicó Daniela.

Es de recordar que la Selección Colombia hace parte del grupo H del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino que se llevará a cabo en Nueva Zelanda junto a Alemania, Marruecos y Corea del Sur.

El debut de las cafeteras será el 25 de junio ante las surcoreanas en Sidney.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio