‘El Desafío The Box’, se ha convertido en el programa de competencia y habilidades preferido por millones de televidentes, pues ha acompañado a los hogares colombianos durante años.

Las difíciles pruebas y situaciones a las que se deben enfrentar sus participantes sueles dejar boquiabiertos a sus seguidores es por esto que para sus últimas ediciones ha contado con su eslogan de “Súper Humanos”, convirtiéndolo en una competencia de deportistas de alto rendimiento.

Sin embargo, para la temporada de este año, esto quedó a un lado y en esta oportunidad recibió entre sus participantes a cualquier persona que quiera poner a prueba sus capacidades.

Para la edición de este 2023, televidentes se vieron sorprendidos con los integrantes de Alpha, Beta, Gama y Omega, entre los que se encuentran un panadero, un tiktoker, odontóloga, un conductor de TransMilenio, un cantante y una mujer transgénero lo que ha hecho más atractiva e interesante la competencia.

Si alguien ha ganado todo el cariño y admiración, no solo de sus compañeros sino también de los televidentes es la modelo transgénero Daniela Taborda, quien pertenece a Alpha y se ha convertido en una de las competidoras favoritas.

Recientemente la mujer de 28 años estuvo en entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, donde estuvo contando su historia de vida y su transformación a mujer.

“Sufrí un poco temas de bullying, porque yo siempre fui… digamos como que nací en el cuerpo equivocado. Soy una mujer trans desde que tengo uso de razón, yo me acuerdo que a los tres años me ponía una toalla en la cabeza y le decía a mi mamá que ese era mi cabello”, comenzó contando.

La participante contó como tomó esto su familia y aunque reveló que con su papá si hubo conflicto, gracias a su abuelo este entró en razón y aceptó su cambio.

“Como que ellos no lo veían del modo de buscar ayuda profesional a ver qué pasaba. En algún momento de la vida tuve problema con mi papá y ya mi abuelo le hizo entender este tema”, indicó.

Daniela contó que su verdadero nombre es Daniel y que fue su propia familia la que comenzó a llamarla Daniela, por lo que adoptó este nombre en su transición.

“El niño se llamaba Daniel Taborda, creo que mi abuelita, que en paz descanse fue la que me empezó a decir Daniela. Yo creo que Daniel siempre estuvo enterrado, desde que mi abuela me empezó a decir Daniela, todas mis tías, mi hermano (…) Todos empezaron a asumir la responsabilidad con el fin de que yo me sintiera cómoda”, dijo.

A medida de que transcurría la entrevista, el programa compartió alguna fotografías de Daniela en su niñez con las que dejaron en evidencia cómo lucía la participante cuando era hombre.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio