Foto tomada de @danielaalvareztv

Daniela Álvarez se ha ganado el respeto de más de uno, no solo por su talento ante la cámara y los escenarios de modelaje, sino porque a pesar de que su vida cambió un 100%, demostró que se puede seguir adelante y con la cabeza más arriba. Ahora dejó con la boca abierta a más de uno luego de subir un video mostrando otro talento que no había revelado.

Daniela Álvarez le ha servido a muchas personas como inspiración para seguir con la vida adelante, a pesar de todos los retos que esta conlleve, pues no solo fue un cambio físico, sino que también una transformación emocional y el acostumbrarse a perder una parte vital de su cuerpo.

En medio de ese nuevo camino, Daniela Álvarez descubrió otro talento que podría terminar gustándole mucho, sobre todo porque usuarios respondieron que lo hacía muy bien.

En dicho video aparece la exreina entada al lado de un piano cantando una canción cristiana.

“Dicen que quién canta canciones de dios ‘ora dos veces’, así que después de 34 años decidí empezar clases de canto y estamos preparando la Bondad de Dios. Mientras les dejamos esta canción que hace parte del calentamiento de hoy”, afirmó la barranquillera.

Usuarios no se hicieron esperar con sus comentarios en dicho post.

“Excelente, cantarle a Dios es lo mejor, te libera”, “que siga practicando”, canta lindoooooo”, “tiene el talento oculto”, “canta lindo, aunque se escucha rarito”, “ella misma lo dice: está en clases de canto por qué efectivamente no canta. Pero hay potencial”, afirmó Luz Irlanda Pérez, junto a otros usuarios de redes sociales.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio