Foto tomada de @danielaalvareztv

La exreina de belleza Daniela Álvarez habló de las dificultades a tres años de la amputación de su pierna.

La barranquillera le contó a sus seguidores que se hizo un examen llamado electromiografía 6 meses después de su isquemia para saber cómo estaba su pie derecho teniendo en cuenta que después de este proceso este quedó caído.

“Llegó la hora de contarles cómo está el asunto: Resulta que la semana pasada me hice un examen que se llama electromiografía, que debía esperar seis meses después de mi isquemia para saber qué expectativas podía tener de mi pie derecho, que me quedó caído y la isquemia lo afectó”, expresó Daniela Álvarez.

Además, indicó que después de haber perdido una pierna ha tratado de mantener la calmada. “Tenía la esperanza de que pudiera recuperar e incluso esperaba el 80% de mi recuperación, como siempre he dicho aceptó la voluntad, siempre me la pone un poquito más difícil”.

A pesar de su diagnóstico Daniela aseguró que seguirá al pie de la letra cumpliendo con sus terapias.

Sin embargo, vivió un momento de nostalgia al saber que no podría esquiar. “No tenían esquís adaptados para personas con discapacidad, por eso lo que pude hacer fue sentarme dos días en la terraza de un café, viendo a miles de personas esquiar en la montaña”, detalló Daniela en redes sociales.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio