El mejor amigo de Felipe Saruma, Daniel Villacob, estuvo hospitalizado durante varios días, pero al fin salió de esta, y compartió con alegría y agradecimiento su alta.
Según lo conocido Villacob tenía una bacteria en el estómago, y su estado era delicado por lo que incluso, estuvo varios días alejado de las redes sociales.
Sin embargo, los fans de Daniel estuvieron siempre muy pendientes y por eso, aprovechó para agradecerles.
También puede leer: VIDEOS. Daniel Villacob, amigo de Felipe Saruma, habló de la recaída que tuvo que lo obligó a estar en una UCI
“Muchas gracias a todos por sus mensajes y no dejen de incluirme en sus oraciones; Dios los bendiga. Estamos en el buen camino”.
Su alta fue confirmada con un video donde menciona que ya está listo para continuar con sus proyectos. Estas fueron sus palabras:
“No se imaginan lo feliz que estoy. Gracias, qué equipo. Aunque falta más de la mitad del personal, gracias a ustedes hoy regreso a mi hogar con mi familia, motivado y esperanzado para seguir adelante. Dios los bendiga”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Otra publicación de agradecimiento:
“RACIAS DIOS POR ESTA EXPERIENCIA.
Quiero compartir con ustedes 4 puntos que estoy seguro te ayudará a sobrellevar esa situación negativa en la que sientes que no hay salida:
1. FRUSTRACIÓN (¿Por qué a mi?) – No cuestione las acciones de Dios, entrégale tus problemas a él, Dios es un poder perfecto y si, el le pone las peores batallas a sus mejores guerreros
2. SENTIRSE DERROTADO FRENTE A DIOS – Está bien aceptar que no puedes con esa situación por la que estás pasando!
3. LLORAR – Sentirse triste no está mal, hace parte del proceso, llore todo lo que quiera para drenar esos sentimientos
4. SEA AGRADECIDO”
Vea más noticias de Entretenimiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios