Daniel Torres

El entrenamiento de Independiente Medellín de este martes, 9 de agosto, contó con la presencia de Daniel Torres quien este lunes fue anunciado como nuevo jugador del rojo luego de salir del club en el año 2016 y estar durante 6 años en el fútbol español en equipos como Alavés, Albacete, Zaragoza y Castellón.

Cabe mencionar que en esta nueva era, el futbolista de 32 años se reencontrará con David González, quien ahora cumple el papel de entrenador y Christian Marrugo, con quienes hizo parte del más reciente título de Liga conseguido por el ‘Poderoso’.

Le puede interesar
Torres regresó y así habló en su primera rueda de prensa, en la que se conoció que tendrá el número 15 en este nuevo ciclo con el ‘equipo del pueblo’.

“Las sensaciones son de una gran ilusión. Lo percibía desde afuera y lo que me han podido compartir desde que tengo contacto con el Medellín y lo puedo afirmar cuando empiezo a compartir con ellos. Creo que la alegría y la ilusión de hacer grandes cosas en la institución. El proyecto que hay con David es algo que nos ilusiona a todos. Esperamos que también tenga así a la afición y podamos conseguir los objetivos que tenemos por delante”, expresó el jugador.

Daniel Torres firmó contrato con Medellín hasta diciembre de 2023, tiempo que considera suficiente para cosechar más éxitos.

El posible primer duelo del cundinamarqués se jugará este sábado, cuando el DIM visite a Junior de Barranquilla por la séptima fecha de la Liga Betplay en el Metropolitano, cabe mencionar que este encuentro se llevará a cabo desde las 7:45 de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio