Daniel Sancho ha sido el foco desde que fue hallado el cuerpo de el médico Edwin Arrieta desmembrado el pasado 6 de agosto en Tailandia.
Ahora se reveló detalles de cómo fue el horripilante crimen que cometió Sancho.
Sancho relató de manera fría como realizó el asesinato en la residencia del colombiano.
El hombre mencionó que todo empezó con una discusión porque Arrieta le habría pedido que tuvieran relaciones sexuales, a lo que Sancho se negó.
“Él estaba ahí. Me levanté y le di un puñetazo… Estábamos hablando y yo empecé a elevar mi voz, y él también. Yo me levanté y él empezó a dar un paso atrás. Yo empecé a hablarle más y le hice ¡bum!. Fue por aquí”, fueron las palabras de Sancho mientras recreaba la escena del crimen.
Arrieta se habría golpeado con el lavamanos, pero eso no acabó con su vida.
Luego, Sancho tomó la cabeza del médico y comenzó a golpearla repetidas veces contra el piso del baño.
“Le puse la cabeza ahí y encendí la ducha para que se llevará la sangre, porque había mucha sangre. Puse el agua caliente a tope para que la sangre no se coagulara y se pegara. Lo dejé ahí algunos minutos y empecé a traer las bolsas. También traje la sierra y el machete. Luego de desmembrarlo, lo puse en las bolsas”, sentenció.
Sancho también mencionó cómo terminó desbautizándolo.
Pese a sus declaraciones, algunas no concuerdan con los resultados de la autopsia, que revelan que Arrieta murió degollado.
4 videos en un tweet.EXCLUSIVA. LA CONFESIÓN DE DANIEL SANCHO. Así relata Daniel paso a paso la reconstrucción de los hechos del asesinato a Edwing . Que fuerte verlo con esa tranquilidad recreando la escena: Puse el agua caliente a tope para que no se coagulara la sangre. pic.twitter.com/mWoYZ7TT6F
— Carito (@770carito) September 4, 2023
Más noticias Internacionales
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios