Daniel Quintero

El pasado 10 de mayo, la Procuraduría tomó la decisión de suspender del cargo al alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero, porque según lo indicó la procuradora, Margarita Cabello, el mandatario habría realizado política a favor de un candidato a la Presidencia, de forma indirecta.

La decisión tomó por sorpresa al país, teniendo en cuenta que al alcalde no se le abrió proceso disciplinario ni se le permitió ser escuchado en indagatoria, para explicar la serie de trinos con los que la procuradora adujo que posiblemente, en el imaginario público, le estaría haciendo campaña a un candidato.

Ante esta situación, Minuto30 salió a conversar con los medellinenses para conocer su opinión respecto a la suspensión, la cual fue calificada por la gran mayoría como absurda.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Muchas personas consideran que si Daniel Quintero interfirió en política, tendría que tener el derecho de defenderse y que debería ser un juez quien determine si realmente cometió alguna falta. La decisión, según los paisas, fue totalmente arbitraria.

Lo que opinan los paisas de la suspensión de Daniel Quintero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio