Daniel Quintero Calle
Foto: captura de video tomada de la cuenta de Instagram de Daniel Quintero Calle.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció sobre la revocatoria, sus promotores y los intereses detrás de esta, que para él son económicos y políticos.

Daniel Quintero aseguró que en Medellín “había una clase corrupta que quería tomarse el poder a toda costa y que ha lanzado una revocatoria corrupta, fraudulenta, con firmas falsificadas, con cuentas enredadas”.

Según él, el comité revocatorio es el que debería dar explicaciones, refiriéndose a que el Consejo Nacional Electoral suspendió la certificación de las firmas de la revocatoria de Quintero por presuntas irregularidades en la financiación del proceso.

Por su parte, Quintero afirmó que seguirán “trabajando duro por Medellín, contra las mafias y los carteles que nos quitaban el futuro”. Debido a que este considera que los promotores de la revocatoria tiene intereses económicos y políticos ajenos a los de la comunidad.

Además, el alcalde de Medellín asegura que estas personas quieren que se vayan porque “la justicia y la verdad incomodan, cuando alguien revela lo que está pasando, todas las cosas que estaban pasando, pues hay gente que se incomoda”.

El primer mandatario de la capital antioqueña continuó aseverando que a él no lo eligieron para hacerse “el ciego con todo lo que estaba pasando en Medellín”.

Adicionalmente, Daniel Quintero afirmó que no le tienen miedo a la revocatoria y que están listos para convertirla en el mayor proceso de refrendación ciudadana en el país.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio