Daniel Quintero
Captura de video.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle advirtió que pedirá la máxima pena de prisión para los responsables e incitadores de la riña que se presentó el domingo anterior, en horas de la madrugada, entre hinchas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín y que dejó dos personas muertas y 14 más heridas.

“Estamos identificándolos uno a uno, porque no quedará ninguno libre. Hemos identificado varios, pero los vamos a identificar a todos, y para ello hemos dispuesto 15 policías judiciales, un fiscal especializado y hemos ofrecido una recompensa de 200 millones de pesos. Estamos revisando todas las horas de grabación y es muy ingenuo quien pretenda hacer un ejercicio de violencia en Medellín, sabiendo que la ciudad está plagada de cámaras”, dijo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Para el alcalde, los partidos de fútbol no se pueden convertir en problemas de orden público, y advirtió, que, si no se puede jugar el fútbol en paz, entonces no se jugará.

“Yo estoy seguro que sí se puede jugar el fútbol en paz, el problema son los bandidos. A ellos les espera la cárcel y no vamos a permitir que queden libres. Ojalá vayan ahorita al estadio, porque ya los tenemos identificados, para capturarlos de una vez, si son tan valientes que vayan ahorita y si no van, también los vamos a coger”, puntualizó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Dentro de las investigaciones que se están adelantando por parte de las autoridades en la ciudad de Medellín, se está verificando si hubo incitadores, porque para ellos también se pedirán penas ejemplarizantes para que nunca vuelvan al estadio, sino que vayan a la cárcel.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio