El alcalde Daniel Quintero mantiene expectantes a todos los seguidores de RBD, o bueno, ilusionados a la espera de la confirmación de la fecha para el concierto de la banda mexicana en Medellín.

Desde que el mandatario de la ciudad compartió en su Twitter «Y soy rebelde» seguido de su foto con corbata y el video de su reunión donde le dio más fuerza a esto, los seguidores de la banda en Colombia, dejaron de creer que solo se trata de rumores, y firmes confían que Medellín ya está confirmado dentro de la gira de RBD.

Sin embargo aunque las «directas» de Daniel Quintero son confiables, todos necesitan escuchar un sí, ver las fechas (porque además se rumoran dos fechas para Medellín) y que pongan en venta las boletas para creer que ese sueño de muchos es una realidad.

Y como de este tema tampoco se deja de hablar, al alcalde respondió en una entrevista sobre este tema, alimentando aun más la ilusión.

«¿Qué falta para el concierto de RBD? Firmar, firmar y que se ajuste la agenda de los artistas porque ellos ya tienen una agenda hecha. Nosotros estamos negociando, pero nosotros somos muy buenos negociando», respondió el alcalde de Medellín, Daniel Quintero durante una entrevista.

Además de esto, Daniel Quintero mencionó que ya con los eventos realizados en la ciudad ha quedado demostrado que Medellín está preparada logísticamente para poder recibir a artistas de talla internacional y que esto por su puesto, es muy positivo porque suma a mejorar los indicadores económicos y de turismo en el distrito.

«Esto ha hecho que hagamos una estrategia que ha sido exitosa para traer artistas del mundo entero. Estamos en negociaciones, no puedo decir nada más, pero… Sí soy rebelde»

Noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio