Daniel Quintero

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, ha liderado la ciudad durante un año y cuatro meses, de los cuales, al menos un año ha tenido que trabajar para contener la pandemia del covid-19.

Pese a eso, el cumplimiento del Plan de Desarrollo no se ha visto estancado, y a la fecha, lleva más del 30% de lo que prometió hacer ejecutado, a falta de más de dos años.

Sin embargo, algunas de sus decisiones han generado comentarios en la ciudad, especialmente de la oposición a su gobierno, que aseguran que la ciudad va por «mal camino», pero dicho pensamiento parece ser seccionado.

Al respaldo que se le ha evidenciado al mandatario en las calles, y también en redes sociales, se suma el recibido por cerca de 100 ediles de Medellín, que consideran que la actual administración trabaja de la mano de los ciudadanos, y que sí va por «buen camino».

Lea también: ¡Qué descuadre! Reforma Tributaria le pondría IVA a la cuenta de servicios públicos

En la carta, los ediles reconocieron la gestión en EPM, y destacaron que a pesar de que todo se quería mostrar bien, habían problemas de fondo que están siendo atendidos: «También apoyamos acciones como las llevadas a cabo en Epm para evidenciar los procesos que no estaban funcionando adecuadamente, acciones que demuestran su compromiso por proteger nuestra empresa, potenciar y así ponerla al servicio de los más necesitados», dice la carta, firmada para Medellín, en respaldo a Daniel Quintero.

Esta es la carta de respaldo de los ediles a Daniel Quintero

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio