Con varios proyectos para desarrollar, Daniel Quintero vuelve a la Alcaldía de Medellín

Este 21 de junio, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, retomó sus funciones como mandatario de la ciudad, luego de que la Procuraduría decidiera levantar la sanción en su contra, y la cual fue impuesta, presuntamente, por participar en política.

«Yo quiero primero que todo darle las gracias a Dios por permitirme estar acá. No se suponía que debíamos estar acá, que un ciudadano de uno de los barrios más humildes de Medellín podía ser alcalde de la ciudad pero no solo está cambiando Medellín, está cambiando Colombia y por eso estamos acá», expresó Daniel Quintero.

Además, Quintero le agradeció a su equipo de trabajo por la gestión que realizó durante su suspensión, y quienes no dejaron de demostrarle su apoyo durante los más de 30 días que estuvo suspendido.

Entre tanto, el alcalde Daniel Quintero anunció varios de los proyectos que vienen para la ciudad, entre ellos el metrocable que irá desde el municipio de La Estrella hasta San Antonio de Prado.

«Vamos a impactar ahí no solo a Medellín, un corregimiento de Medellín como lo es San Antonio de Prado, sino que va a impactar de forma positiva al municipio de La Estrella, entonces hago el anuncio de forma clara; son cinco metrocables, el otro va a subir a Manrique, entonces ya hay dos metrocables claros», manifestó.

Así mismo, Daniel Quintero aseguró que sacarán adelante el metro de la 80, el cuál ya se encuentra en licitaciones y se espera que el 06 de agosto ya quede cerrado el proceso con las debidas propuestas presentadas. Otro de los proyectos de la Alcaldía, también es continuar con la entrega de Computadores Futuro a los estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Medellín.

Del mismo modo, el alcalde anunció el lanzamiento del plan maestro de ‘Colegios Futuro’, el cuál permitirá la inversión más grande en la historia de Medellín para los colegios con cerca de 42 mil millones de pesos. «Cerca de 40 colegios van a tener que ser derribados y reconstruidos, y esta es la inversión más grande en la historia en educación», expresó Daniel Quintero.

Finalmente, el alcalde de Medellín le pidió al presidente del Concejo de la ciudad, Lucas Cañas, que acompañe todos los proyectos que vienen para la ciudad, con el fin de realizar un trabajo conjunto en pro de los medellinenses.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio