Daniel Quintero y Karol G hacen que los fans de RBD sobrevivan por pura ansiedad, ahora, ellos no dejan de pensar que será una realidad el sueño de tener a la banda mexicana en Medellín.

Aunque el 19 de enero los corazones rebeldes de Colombia quedaron hechos trizas, esos verdaderos fans guardaban la vaga ilusión de que alguien o algo, un milagro quizá, llegaría para que el país estuviera dentro la lista de la gira de RBD.

Y para fortuna del país, pero en especial de los paisas se cuenta con Karol G y con el alcalde Daniel Quintero, quienes sin saber si juntos o no, si han dejado claro cada uno por su lado que están haciendo de las suyas para que esto sea una realidad.

Por su parte, el mandatario de la ciudad, es el que más está alimentando esta ilusión y claramente quién da más seguridad de que sí pasará.

Y luego de su tuit donde dijo ‘y soy rebelde’, que puso a soñar a todos, ahora llegó a la reunión de la alcaldía este 23 de enero con una sorpresa aún más grande…

Muy empoderado, y demostrando que él también es un rebelde de corazón, entró con su corbata roja bien puesta y sin poder evitar su risita de felicidad… comenzó su saludo diciendo “Y soy Rebelde”

Video que no deja más dudas, o bueno, sí, ¿cuándo dan las fechas para poder comprar las boletas?

 

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio