Minuto30.com-. El Gobierno nombró a Daniel Quintero como el nuevo director de INNpulsa Colombia, entidad gubernamental creada para apoyar la innovación y promover el crecimiento empresarial extraordinario.

Cortesía
Quintero, quien asume desde hoy la gerencia de INNpulsa, fue seleccionado porque superó todos los requisitos establecidos por una compañía encargada de elegir altos ejecutivos.
Desde hoy asumo la gerencia de la Unidad de Desarrollo e Innovación del Gobierno Nacional – @InnpulsaCol (cont) http://t.co/rl7kyostzS
— Daniel Quintero (@QuinteroCalle) marzo 10, 2015
El político antioqueño fue fundador del Partido del Tomate y logró más de 17.000 votos en Bogotá como aspirante a la Cámara de Representantes por el liberalismo. Además, tiene experiencia en el sector privado y ha dirigido iniciativas ambientales.
“Como a muchos emprendedores, me mueve el deseo de transformar, de hacer cosas diferentes, y como muchos de ustedes, he tenido que vivir en carne propia las dificultades de recursos, reconocimiento y oportunidades que implica el camino de la innovación”, aseguró Quintero.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios