in

Daniel Quintero comparó la derrota del chavismo en Barinas con la revocatoria

Medellín Daniel Quintero

Este lunes se confirmó que el opositor venezolano, Sergio Garrido, ganó la Gobernación de Barina, cuna de Hugo Chávez, suceso que Daniel Quintero, alcalde de Medellín, comparó con la revocatoria y el deseo del uribismo de “repetir elecciones”.

El pasado 21 de noviembre de 2021 se realizaron las elecciones regionales en Venezuela que arrojaron a Sergio Garrido, de la oposición, como ganador por un estrecho margen ante Jorge Arreaza en representación del chavismo.

No obstante, el Tribunal Supremo de Justicia anuló los resultados y ordenó que se repitieran las votaciones el domingo 9 de enero. Elecciones en las que se confirmó que la oposición venció al chavismo en la cuna de su creador y en el que se consideró el territorio de una dinastía chavista.

Lea también  En navidad Gobierno firma aumento de salario a congresistas

Ante ese anunció, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó en su cuenta de Twitter una comparación sobre la derrota en Barinas donde “Maduro hizo repetir elecciones porque oposición ganó en el Estado natal de Chávez” y que el “uribismo vía revocatoria pide repetir elecciones”.

Finalmente, aseveró que al igual que en Barinas, el uribismo sería derrotado de nuevo.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias