El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunció por medio de redes sociales que las autoridades de la ciudad no tenían conocimiento de los pacientes que llegaron a la ciudad con Covid- 19 para ser aislados.
Daniel Quintero dice que están infringiendo protocolos de bioseguridad
El alcalde indicó que fue gracias al accidente que se registró en Barbosa, que las autoridades de la ciudad conocieron que estas personas iban a ser aisladas en un hotel de Medellín.
“Sin informar, sin autorización y sin respetar protocolos de Bioseguridad de la Secretaría de Salud”, dice el alcalde que estarían tomando estas medidas.
LEA TAMBIÉN: Del 8 al 16 de junio se realizará la sexta Feria de la Seguridad Social, liderada por la Alcaldía de Medellín
Muy grave: Bus accidentado en Barbosa dejó en evidencia que ARL y Consorcios están trayendo desde hace un mes a infectados Covid19 para internarlos en Hoteles de Medellín: Sin informar, sin autorización y sin respetar protocolos de Bioseguridad de la Secretaría de Salud.
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) June 9, 2020
EL ACCIDENTE DEL BUS
¿Salados? Bus lleno de contagiados de Covid-19 se volcó en el Alto de Matasanos https://t.co/vTSC4QUJFJ a través de @minuto30com
— Minuto30.com (@minuto30com) June 9, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios