in

[VIDEO] El discurso de Daniel Quintero antes de implosión del Continental Towers «No más corruptos»

Este sería el cuarto «edificio enfermo» que es implosionado en Medellín durante los últimos 10 años por fallas estructurales.

El discurso de Daniel Quintero antes de implosion del Continental Towers

Con un retraso de media hora, finalmente a las 10:36 a.m. se realizó la implosión del Edificio Continental Towers. Este retraso por desacato de evacuación preventiva de algunos habitantes aledaños a la zona de riesgo. Por fortuna, todo salió como estaba planeado.

Quien dio la orden para esta implosión fue el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, regalando unas inspiradoras palabras donde inició mencionando a todas las personas que perdieron la vida en el edificio Space, como una forma de rendirles homenaje.

Estas fueron las palabras de Daniel Quintero:

“Este símbolo que vamos hoy a tumbar, hace parte de un tiempo de nuestra historia, donde una clase política corrupta puso la plata por encima de la vida, estafó a miles y esta sociedad antioqueña se ha levantado, ha reconstruido Hidroituango, está reconstruyendo Biblioteca España, 12 sur y otros. Por eso señores de Atila, como el Alcalde de la Ciudad, Daniel Quintero, les ordenó implosionar ese símbolo de la corrupción y que esa página pase para siempre en este momento»

Vea más noticias de Medellín.

También le puede interesar:

Lea también  [VIDEO] Medellín multiplica esfuerzos en la lucha contra el cáncer
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias